Éver Banega ya se entrena en Newell’s Old Boys

Compartir el blog

Éver Banega se vuelve a poner la ropa de entrenamiento de Newell’s. El volante se fue libre del Al Shabab del fútbol de Arabia Saudita y, a pesar de haber estado en el radar para ser nuevo jugador de Boca, decidió inclinarse por la Lepra, el club de sus amores.

El experimentado jugador de nuevo en la Lepra

Durante un tiempo, en este mercado de pases, a Banega se lo vinculó fuertemente con Boca. El Xeneize y el futbolista tenían un acuerdo de palabra, pero como las negociaciones no llegaron a buen puerto, la Lepra comenzó a moverse para intentar que cambie de opinión y lo lograron.

Boca lo quería pero no llegaron a un acuerdo

El nuevo refuerzo de los leprosos viene de jugar 109 encuentros, convertir 25 goles y tuvo la misma cantidad de asistencias en el equipo árabe. En la última temporada sumó 16 partidos -15 como titular- y dos tantos.

Banega y su pasión por Newell’s. en la piel

Hoy en la cuenta oficial del equipo rosarino publicaron la primer foto de Banega entrenando ya con la primera y con la expectativa de poder sumar minutos en el primer partido por la Copa de La Liga que comienza en unos días donde Newell’s debutará de visitante en Santiago del Estero frente a central Córdoba.el jueves a las 21.15hs.


Leé también La Mística del Número 10 en el Fútbol Argentino

Suscribite y mantenete actualizado

¡Mantenete al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre fútbol profesional y amateur!

Explorar más

App +10: Mercado de Pases

En el mundo futbolero, uno de los momentos más emocionantes y esperados por todos es el período de mercado de pases. Este es un tiempo

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!